SPEEDCROSS PRO 2

SPEEDCROSS PRO 2

: 000039449744 | : Nuevo

SPEEDCROSS PRO 2

Una versión del legendario Speedcross 2, es una zapatilla ligera y precisa con una tracción agresiva en todo terreno. Es la zapatilla elegida por todos los atletas de todo el mundo para entrenar o competir.

Última unidad en stock
$ 189.999,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 63.333,00
6 cuotas fijas de
$ 36.733,14
Talles
  • 44

 

La evolución del ícono Speedcross continúa. Con la agresividad de la suela Contagrip® podrás concentrarte únicamente en el camino.

Para un funcionamiento preciso en todas las superficies, la construcción SensiFit™ de Speedcross envuelve los pies de manera precisa y cómoda.

Una banda de protección alrededor de la base del pie te protege de rocas afiladas, barro y humedad.

Tecnologías:

- Premium Wet Traction Contagrip®

Compuestos de caucho flexibles y elásticos formulados para proporcionar agarre que inspira la confianza en superficies mojadas.

- Lightweight Muscle

Compuesto de entresuela ligero y cómodo.

- SensiFit™

SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.

- Quicklace™

Cordón minimalista y fuerte para ajustar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.

- EndoFit™

Una tira de ajuste interno diseñada para abrazar el pie exactamente en los lugares correctos y para mejorar la respuesta y la envoltura del pie.

- OrthoLite®

La tecnología OrthoLite® de la plantilla ofrece una amortiguación superior, confort sin precedentes, transpirabilidad y durabilidad; además, es una de las formas más rentables de aumentar la comodidad y el rendimiento del calzado.

- EVA moldeada

Tejido interior moldeado que mejora el confort al imitar la forma natural del pie.

- Capellada resistente al agua

- Protección antibarro

Envoltura de piel, material sintético o goma alrededor de la planta del pie que protege los laterales y los mediales del pie.

889645412801
Productos agregado a la Lista de deseos