NB Essentials Celebrate Tee
NB Essentials Celebrate Tee
NB Essentials Celebrate Tee
NB Essentials Celebrate Tee

NB Essentials Celebrate Tee

: WT21507VPKXS | :

Muestra tu estilo, incluso en tus días casuales, con la camiseta NB Essentials Celebrate. Esta camiseta para mujer presenta toques de diseño inspirados en el legado y colores vibrantes para celebrar el legado de New Balance, mientras que la tela de algodón suave y transpirable te mantiene cómoda sin importar a dónde te lleve el día.

Última unidad en stock
$ 28.349,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 9.449,67
6 cuotas fijas de
$ 5.480,81
Talles
  • XS
  • S

 

Green Leaf New Balance estándar

Cumple con el estándar Green Leaf de New Balance: el 50 % o más de los materiales que se obtienen son ambientalmente preferentes.

- New Balance se enorgullece de ser miembro de Better Cotton Initiative. Cuando compra productos de algodón de New Balance, está apoyando prácticas de cultivo de algodón más sostenibles. Obtenga más información en bettercotton.org/massbalance.

- Ajuste atlético diseñado para rozar el pecho, la cintura y la cadera: perfecto para el movimiento activo con un ajuste que no es demasiado apretado

- Cuello redondo

- Mangas cortas

- Logotipo gráfico de NB en la parte delantera del pecho.

- Detalles de diseño vibrantes e inspirados en el patrimonio para celebrar el legado de NB

- 100% algodón

- New Balance se enorgullece de ser miembro de Better Cotton Initiative. Cuando compra productos de algodón de New Balance, está apoyando prácticas de cultivo de algodón más sostenibles. Obtenga más información en http://bettercotton.org/massbalance.

7799071094379
Productos agregado a la Lista de deseos