• Nuevo
WMNS ZOOM WINFLO 8
WMNS ZOOM WINFLO 8
WMNS ZOOM WINFLO 8
WMNS ZOOM WINFLO 8
WMNS ZOOM WINFLO 8
WMNS ZOOM WINFLO 8
WMNS ZOOM WINFLO 8
WMNS ZOOM WINFLO 8

WMNS ZOOM WINFLO 8

: 0CW342110336.5 | :

SOPORTE SEGURO PARA UN ENTRENAMIENTO RÁPIDO DIARIO.

Cuando correr es un hábito cotidiano, necesitas un soporte que iguale tu velocidad. El Nike Winflo 8 reintroduce la amortiguación que tanto te gusta y la combina con detalles como una parte superior translúcida y la tecnología Flywire. El resultado es una mejor estabilidad para las carreras largas.

DISPONIBLE SOLO EN TIENDA FISICA
$ 18.499,00
Impuestos incluidos
3 cuotas de
$ 6.166,33
6 cuotas de
$ 3.083,17

Ver Tabla de Talles

Talles
  • 36.5
  • 37

 

Soporte translúcido

La parte superior utiliza malla translúcida y un revestimiento interior con orificio abierto en el antepié para brindar una comodidad transpirable. Una ventana translúcida en la zona media muestra la tecnología Flywire en todo el mediopié. Los filamentos Flywire se integran con los cordones para proporcionar más soporte a medida que los ajustas.

Comodidad y soporte

La espuma en el cuello se combina con una talonera y una malla de tejido ajustado para brindar una sensación de soporte y seguridad.

Comodidad en la planta del pie

La unidad Air Zoom en el talón proporciona amortiguación donde la necesitas.

Eficaz y duradero

La espuma Cushlon en la entresuela ofrece una eficacia suave. Al tener más espuma, ofrece una sensación más elástica en cada paso.

Detalles numerados

La lengüeta está conectada al revestimiento interno de la parte superior para brindar un ajuste sencillo. Tiene estampado un logotipo alfanumérico a lo largo de la lengüeta.

Las coberturas en la punta brindan durabilidad al correr.

Numeración expresada en la parte de talles en ARG

Donde puedo encontrar alguna referencia con respecto a mi talle? Si tenes algun calzado de la marca podes verlo en la etiqueta que aparece en la lengueta o en la parte interna (en algunos modelos) o también en la caja.

Cómo medir mi talle?

Productos agregado a la Lista de deseos