NOX ML10 PRO CUP CORP


NOX ML10 PRO CUP CORP


NOX ML10 PRO CUP CORP


NOX ML10 PRO CUP CORP
NOX ML10 PRO CUP CORP
NOX ML10 PRO CUP CORP
NOX ML10 PRO CUP CORP
NOX ML10 PRO CUP CORP

NOX ML10 PRO CUP CORP

: 3001003106U | :

La paleta ideal. Una vez que la prueban nadie la quiere dejar: cómoda, sólida, potente y duradera. La ML10 Pro Cup es un paleta apta para cualquier tipo de jugador.  Si  tenes dudas al comprar una paleta, la Pro Cup no te defraudará nunca. Se trata de una de las paletas más vendidas de la historia y la primera desarrollada por Miguel Lamperti. Todo un clásico. A diferencia de otras marcas, nuestros jugadores juegan con las paletas de la colección sin modificaciones. Siente las mismas sensaciones en pista que Miguel Lamperti con esta paleta de diseño espectacular y forma redonda para facilitar el juego de ataque y los remates. Incluye bolsa tipo mochila para guardado.

$ 375.999,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 125.333,00
6 cuotas fijas de
$ 72.693,14
Talles
  • U

 

TECNOLOGIAS

Carbon_Frame_small.png

Marco de Carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.

DCS_dynamic_composit_structure_small.png

DCS Dynamic Composit Structure. Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara conseguimos que no se note la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo conseguimos que no se produzcan grietas en la parte exterior de la paleta.

hr3_core_small.jpeg

HR3 Core. Núcleo con goma HR3 de alta densidad, con mayor efecto de memoria consiguiendo así más potencia en el golpeo.

3k_fiber_glass_small.png

El tejido 3K se consigue entrelazando los hilos de fibra formando cuadrados pequeños. En nuestro caso utilizamos una fibra 3K con un gramaje superior a la fibra de vidrio normal logrando una mayor durabilidad al producto.

8436567661828
Productos agregado a la Lista de deseos