XA PRO 3D V8


XA PRO 3D V8


XA PRO 3D V8


XA PRO 3D V8


XA PRO 3D V8
XA PRO 3D V8
XA PRO 3D V8
XA PRO 3D V8
XA PRO 3D V8
XA PRO 3D V8

XA PRO 3D V8

: 000040987541.5 | :

Esta versión actualizada de la emblemática XA PRO 3D es más ligera y suave, aunque conserva todas las ventajas esenciales de la original (estabilidad, amortiguación y agarre). Con el compuesto Premium Wet de Contagrip® y 3D Chassis mejorado, esta zapatilla te acompaña sin problemas allá donde te lleve el sendero.

Última unidad en stock
$ 208.999,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 69.666,33
6 cuotas fijas de
$ 40.754,81
Talles
  • 41
  • 41.5

 

BENEFICIOS

Ajuste emblemático

Esta zapatilla, que ahora es 20 g más ligera, presenta una capellada cosida y materiales más finos y suaves para conseguir el equilibrio perfecto entre comodidad y protección.

Estabilidad amortiguada

La nueva geometría del 3D Chassis ofrece la cantidad adecuada de amortiguación y estabilidad para una pisada más segura.

Agarre en todo tipo de terrenos

La duradera suela Contagrip® te ofrece mayor agarre, para que puedas ignorar la humedad y centrarte en el sendero que te espera.

TECNOLOGÍAS

All Terrain Contagrip®

Nuestro All Terrain Contagrip® está diseñado para la más amplia variedad de superficies. Ofrece durabilidad y confianza sobre superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas.

EnergyCell™

Espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos.

3D Advanced Chassis™

Situado entre la suela y la entresuela, este chasis de perfil bajo optimiza el control de los movimientos y la gestión de la energía, además de proporcionar protección para una pisada precisa, estable y reactiva.

3D Mesh

3D Mesh abierto que proporciona la máxima transpirabilidad.

Bolsillo para cordones

Para guardar fácilmente los cordones del sistema Quicklace™.

SensiFit™

SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.

Quicklace™

Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.

OrthoLite®

Moldeada para adaptarse a los contornos del pie, esta plantilla OrthoLite® ofrece una amortiguación, transpirabilidad y durabilidad superiores a fin de mejorar la comodidad y el rendimiento de tu calzado.

193128215903
Productos agregado a la Lista de deseos