SPEEDCROSS 4 W

SPEEDCROSS 4 W

: 000038310237 | : Nuevo

La cuarta edición de esta icónica zapatilla de trail running es la viva imagen del perfeccionamiento. Ligera, altamente acolchada y con un enorme agarre en los senderos blandos, SPEEDCROSS 4 ofrece más diversión pura que antes.

$ 189.999,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 63.333,00
6 cuotas fijas de
$ 36.733,14
Talles
  • 37

 

BENEFICIOS

- Agarre agresivo

La cuarta generación de nuestro legendario patrón de tacos Speedcross es un monstruo incluso más hambriento que se come los senderos técnicos y blandos.

- Sujeción del pie precisa

Fusionate con el sendero con una precisa combinación de SensiFit™, Quicklace™, su horma diseñada para el rendimiento y su EndoFit™.

- Protección ligera

Lo justo para aportarte protección en el trail running técnico.

TECNOLOGÍAS

- Contagrip® TA

Creada para un agarre máximo en superficies resbaladizas, blandas o accidentadas, Contagrip® TA utiliza tacos profundos y puntiagudos fabricados con un compuesto que equilibra la durabilidad y la adhesión.

- Lightweight Muscle

Compuesto de entresuela ligero y cómodo.

- SensiFit™

SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.

- OrthoLite® moldeada

La tecnología OrthoLite® de la plantilla ofrece una amortiguación superior, confort sin precedentes, transpirabilidad y durabilidad; además, es una de las formas más rentables de aumentar la comodidad y el rendimiento del calzado.

- Quicklace™

Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.

889645082189
Productos agregado a la Lista de deseos