SENSE ESCAPE W

SENSE ESCAPE W

: 000040092335.5 | : Nuevo

El calzado ideal para descubrir la alegría y la libertad del trail running. SENSE ESCAPE proporciona la comodidad y el andar de una zapatilla de asfalto con el agarre y la protección necesaria para trail running.

Última unidad en stock
$ 87.999,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 29.333,00
6 cuotas fijas de
$ 17.013,14
Talles
  • 35.5

 

BENEFICIOS

- Comodidad

La entresuela VIBE en el talón absorbe más vibraciones para mejorar el rendimiento y la comodidad.

- Confianza

La entresuela y la suela externa te ofrecen confianza ya que están listas para adaptarse a cualquier terreno.

- Agarre

Inspirado en nuestros modelos más avanzados, Contagrip te ofrece tracción en cualquier terreno.

TECNOLOGÍAS

- Premium Wet Traction Contagrip®

Compuestos de caucho flexibles y elásticos formulados para proporcionar agarre que inspira la confianza en superficies mojadas.

- SensiFit™

SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.

- Vibe™

La tecnología Vibe™ es la combinación de EnergyCell™+ y Opal, una unión única que actúa como un sistema para atenuar las vibraciones y reducir una carga potencialmente dañina para el cuerpo al tiempo que ofrece respuesta en la pisada.

- Opal

Opal es un compuesto de amortiguación que se inserta en la entresuela y proporciona una conducción suave y cómoda bajo los pies con el beneficio de un alto rebote. Amortiguado e intrépido, lo mejor de ambos mundos. Además, Opal es extremadamente ligero, duradero y mantiene su rendimiento en temperaturas extremas.

- EnergyCell+™

EnergyCell ™ + es un compuesto de entresuela de alto rebote que proporciona un retorno de energía excepcional junto con una amortiguación y durabilidad sustanciales.

- EVA moldeada

Tejido interior moldeado que mejora el confort al imitar la forma natural del pie.

889645577586
Productos agregado a la Lista de deseos