Envíos y devoluciones

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Cada vez que realices una compra a través de CAPACCIONI DEPORTES, podrás elegir entre 2 alternativas de envío:

• Envío a sucursal

Si elegís esta opción de envío, tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de CORREO ARGENTINO que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo o la que prefieras. Si tu compra es superior a los $2000, el envío es SIN CARGO, en caso contrario, el envío tiene un costo de $150. 

• Envío a Domicilio

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra (por CORREO ARGENTINO). Si la misma es superior a los $2000, el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo de $200. 

Para conocer dónde está actualmente tu pedido:

Te enviaremos a tu correo electrónico de contacto el número de seguimiento CORREO ARGENTINO para que puedas mantenerte informado sobre tu pedido. El mismo no debería tardar más de 6/7 días hábiles.

*Nota: La elección del método de envío (CORREO ARGENTINO) es realizada por la empresa.

¿SOS DE BAHÍA BLANCA?

Si vivís en la ciudad de Bahía Blanca, tenemos un servicio especial de comisionista para hacer llegar tu pedido de la forma más rápida y sencilla. Si tu compra es superior a los $2000, el envío es SIN CARGO, en caso contrario, el envío tiene un costo de $70. 

El cliente puede utilizar el servicio para realizar cambios. En esta situación, los gastos de envío (Ida y Vuelta) corren por cuenta del cliente ($70 por envío). Secuencia de cambio: 

CAMBIOS:

En el supuesto que el usuario pretendiera cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. En todos los casos, el cliente deberá conservar el ticket de compra y adjuntarlo en el momento del cambio.

Los costos que influyan en el cambio correrán por cuenta del cliente.

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del mismo. Horarios: Lunes a Viernes de 8.30 hs a 12.15 hs. Sábados de 9.00 hs a 13.00 hs. 

Importante: los productos de oferta no tienen respaldo de garantía de las marcas.

Teléfono: 02932 - 421591

Mail: info@capaccionideportes.com.ar / ventas@capaccionideportes.com.ar