Sobre Capaccioni

Nuestra empresa

El negocio abre sus puertas al público por primera vez el 17 de Diciembre de 1979 en Roca 336, una calle secundaria del centro de la ciudad de Punta Alta pero frente a una tienda muy grande lo cual de por si atraía público. Es de notar que sus comienzos el negocio se llamó ”LA CASA DEL DEPORTE” y aproximadamente en el año 85 se cambió al actual “CAPACCIONI DEPORTES”, aprovechando que el apellido de Roberto era conocido en el ambiente basquetbolístico y deportivo en general. Un nombre más fuerte, distintivo, y con la identidad que merece un emprendimiento que mejoraba día a día En el año 1984 y con la necesidad de estar en la arteria princcipal que es la calle Irigoyen, abrimos la primera y única sucursal, en un local de pequeñas dimensiones.

En el año 1986 alquilamos lo que hoy es el local comercial y unimos los dos negocios en uno solo. En el comienzo el local tenía 80 mts cuadrados para la atención al público y en el año 96 se hizo la primera reforma pasando a ampliar a 120 mts cuadrados. En cuanto al crecimiento y renombre del negocio, el paso más grande fue insertarnos en el público de Bahia Blanca y la zona en general, marcando la diferencia en la actividad comercial de la ciudad, a través de publicidad masiva en radio y TV; gráfica en estadios y juegos de camisetas e indumentaria deportiva, sobre todo apuntando al público basquetbolístico. Seguiremos con la misma estrategia de ventas, apostando siempre a los frutos de la publicidad.

En el año 2004 con la compra ya definitiva de todo el terreno llegamos a los 200 mts cuadrados de atención al público y otro tanto de depósito y dependencias. Las pricipales marcas son: NIKE, CONVERSE, TOPPER, SALOMON, CATERPILLAR, NEW BALANCE, MISTRAL, AND 1, RUN UP, MIZUNO, ASICS, WILSON, PONY, VAIRO, STRIKER, etc.

En Marzo de 2011, la apuesta continuó gracias a la tecnología. El e-commerce, llegó a Capaccioni con el objetivo de ampliar los destinos de ventas. Fue así como nació www.capaccionideportes.com.ar como el primer sitio web de una casa de deportes de la región en vender on-line. Varios puntos de destino de todo el país, pueden disfrutar de nuestra variedad de productos. Hoy, casi 5 años después, relanzamos nuestra web, que cuenta con amplias ventajas para el cliente: mayores opciones de pago, stock on-line, nueva estética y visualización, etc. Todo eso, para facilitar la estadía de nuestro público en la web.

También se acopla con una plataforma de trabajo de última generación, lo cual facilita el trabajo interno de la empresa. Hoy en día contamos con un personal capacitado y dispuesto a lograr que el público pueda disfrutar del MAYOR SURTIDO EN ARTÍCULOS DEPORTIVOS de la región.