Envíos y Cambios

Cuáles son los métodos de envío que tenemos disponibles para las compras online?

Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio web, podrás elegir entre las siguientes alternativas de envío:

• Retiro en el local: Para aquellas compras en las que desees retirar tus productos directamente en la tienda física, simplemente solicitando la misma por caja.

• Comisionista Punta Alta: Esta opción esta disponible para aquellas compras que tienen su destinatario en la ciudad de Punta Alta, seran entregadas por nuestro repartidor en el domicilio seleccionado a tal efecto en el proceso de compra. Es el método más rápido de entrega, concretandose durante el transcurso del mismo día de la compra o el próximo día en el que el comisionista preste servicios. Si tu compra es superior a los $89999, el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo de $1000.

• Comisionista Bahía Blanca: Esta opción esta disponible para aquellas compras que tienen su destinatario en la ciudad de Bahía Blanca, seran entregadas por nuestro repartidor en el domicilio seleccionado a tal efecto en el proceso de compra. Es el método más rápido de entrega, concretandose durante el día siguiente al de la compra o el próximo día en el que el comisionista preste servicios. Si tu compra es superior a los $89999, el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo de $2500.

• Envío a sucursal por Correo Argentino:

Si elegís esta opción de envío, tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de Correo Argentino que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo o la que prefieras. Si tu compra es superior a los $89999, el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo de $5000. 

• Envío a Domicilio por Correo Argentino:

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra por Correo Argentino. Si la misma es superior a los $89999, el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo de $6000. 

Para conocer dónde está actualmente tu pedido:

Cuando efectúes una compra en nuestro sitio web, al momento de despacho del paquete recibirás un e-mail con el número de seguimiento correspondiente, para que puedas rastrear tu compra en todo momento y saber la ubicación del paquete. El envío está estipulado que tarde aproximadamente entre 5/10 días hábiles para llegar a destino, este plazo podría variar por situaciones contingentes que involucren al correo o a la empresa.

Cambios:

En el supuesto que el usuario pretendiera cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. En todos los casos, el cliente deberá conservar el ticket de compra y adjuntarlo en el momento del cambio.


Los costos que influyan en el cambio correrán por cuenta del cliente.

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro personal a través de redes sociales (Instagram, Facebook, Whatsapp), correo electrónico o teléfono para que te asesoren sobre la gestión del mismo.

Devoluciones

En el caso de devolución del bien o los bienes en cuestión, el cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el/los producto/s a los que se hace referencia. En este caso se enviará un código al mail registrado, con el importe correspondiente a los productos devueltos para ser utilizado total o parcialmente en compras online a través de nuestro sitio web, y con una plazo de vencimiento de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de recepción del mail. El envío del código estará sujeto en principio a la devolución en condiciones de los productos involucrados en la operación y según lo estipulado en los siguientes apartados.

En el caso de solicitar el reintegro del dinero, el cliente tiene 10 días corridos a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato (lo último que ocurra) para revocar la aceptación, sin responsabilidad alguna, para lo cual el comprador deberá poner el bien a disposición del vendedor en las condiciones estipuladas para el cambio y devolución de productos y se aplicará lo establecido en el art. 34 de la ley 24.240.

En los casos de devoluciones por fallas, el cliente tiene 6 meses de garantía por productos que no estén dentro de las ofertas/promociones que se manifiestan en el sitio web. Las fallas que se consideran en estos casos deben estar relacionadas únicamente a cuestiones de fabricación (despegue, costura, etc). Los mismos deberán ser puestos en consideración del personal para su evaluación. En esa instancia, el cliente puede enviar imágenes claras del/los producto/s para acreditar la falla a través de correo electrónico o redes sociales. En todos los casos de fallas, no se aceptarán reclamos sin la presentación de la factura/ticket correspondiente.

Importante:

Los productos sobre los que el cliente realice cambio o devolución deben estar embalados en condiciones de aceptación del correo o comisionista y para que los bienes lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviados en primer lugar. Deben conservar su packaging original, las etiquetas, deben estar limpios y SIN USO. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio o devolución procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio de envío de la compra originaria.

Si tenes alguna consulta, podes contactarnos a través de los siguientes medios:

Instagram: @capaccionideportes

Facebook: Capaccioni Deportes

Whatsapp: +54 9 2932 416900

Teléfono: 02932 421591

E-mail: [email protected]

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