ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Cada vez que realices una compra a través de CAPACCIONI DEPORTES, podrás elegir entre 2 alternativas de envío:

• Envío a sucursal

Si elegís esta opción de envío, tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de CORREO ARGENTINO que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo o la que prefieras. Si tu compra es superior a los $7999, el envío es SIN CARGO, en caso contrario, el envío tiene un costo de $250. 

• Envío a Domicilio

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra (por CORREO ARGENTINO). Si la misma es superior a los $7999, el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo de $350. 

Para conocer dónde está actualmente tu pedido:

Te enviaremos a tu correo electrónico de contacto el número de seguimiento CORREO ARGENTINO para que puedas mantenerte informado sobre tu pedido. El mismo no debería tardar más de 4/5 días hábiles, este plazo podría variar por situaciones contingentes que involucren al correo o a la empresa.

*Nota: La elección del método de envío (CORREO ARGENTINO) es realizada por la empresa.

¿SOS DE BAHÍA BLANCA?

Si vivís en la ciudad de Bahía Blanca, tenemos un servicio especial de comisionista para hacer llegar tu pedido de la forma más rápida y sencilla. Si tu compra es superior a los $7999, el envío es SIN CARGO, en caso contrario, el envío tiene un costo de $200. El usuario deberá consultar previamente en el caso de envíos a realizar a Ingeniero White. Las entregas a Bahía Blanca se realizan de Lunes a Viernes, durante la mañana (plazo sujeto a disponibilidad del servicio de comisionista)

El cliente puede utilizar el servicio para realizar cambios. En esta situación, los gastos de envío (Ida y Vuelta) corren por cuenta del cliente ($200 por envío). Secuencia de cambio: 

CAMBIOS:

En el supuesto que el usuario pretendiera cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. En todos los casos, el cliente deberá conservar el ticket de compra y adjuntarlo en el momento del cambio.

Los costos que influyan en el cambio correrán por cuenta del cliente.

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del mismo.

Importante: los productos de oferta no tienen respaldo de garantía de las marcas.

DEVOLUCIONES:

En el caso de devolución del bien o los bienes en cuestión, el cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el/los producto/s a los que se hace referencia. En este caso se enviará un código al mail registrado, con el importe correspondiente a los productos devueltos para ser utilizado total o parcialmente en compras online a través de nuestro sitio web, y con una plazo de vencimiento de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de recepción del mail. El envío del código estará sujeto en principio a la devolución en condiciones de los productos involucrados en la operación y según lo estipulado en los siguientes apartados.

En el caso de solicitar el reintegro del dinero, el cliente tiene 10 días corridos a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato (lo último que ocurra) para revocar la aceptación, sin responsabilidad alguna, para lo cual el comprador deberá poner el bien a disposición del vendedor en las condiciones estipuladas para el cambio y devolución de productos y se aplicará lo establecido en el art. 34 de la ley 24.240.

En los casos de devoluciones por fallas, el cliente tiene 6 meses de garantía por productos que no estén dentro de las ofertas/promociones que se manifiestan en el sitio web. Las fallas que se consideran en estos casos deben estar relacionadas únicamente a cuestiones de fabricación (despegue, costura, etc). Los mismos deberán ser puestos en consideración del personal para su evaluación. En esa instancia, el cliente puede enviar imágenes claras del/los producto/s para acreditar la falla a través de correo electrónico o redes sociales. En todos los casos de fallas, no se aceptarán reclamos sin la presentación de la factura/ticket correspondiente.

IMPORTANTE:

Los productos sobre los que el cliente realice cambio o devolución deben estar embalados en condiciones de aceptación del correo o comisionista y para que los bienes lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviados en primer lugar. Deben conservar su packaging original, las etiquetas, deben estar limpios y SIN USO. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio o devolución procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio de envío de la compra originaria.

Teléfono: 02932 - 421591

Mail: info@capaccionideportes.com.ar / ventas@capaccionideportes.com.ar