Formas de Pago

Formas de Pago Online:

Las formas de pago aparecen durante el proceso de compra como una opción a seleccionar para el usuario. Las opciones habilitadas para la compra online son las siguientes:

Transferencia Bancaria: Se otorgaran en la misma página web las posibles cuentas para depósito del total de la operación correspondiente a la compra online. El usuario deberá transferir el importe de la factura a cualquiera de nuestras cuentas bancarias habilitadas para el cobro. Recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número de pedido, luego de haberse acreditado el depósito correspondiente.

Mercado Pago: Pago a través de la plataforma de Mercado Pago de la compra realizada en nuestro sitio web.

Esta opción te permite seleccionar entre los siguientes métodos de pago:

· Dinero en efectivo, abonando en Pagofacil, Rapipago y kioskos habilitados;

· Dinero disponible en Mercado Pago;

· Tarjetas de crédito y débito aceptadas por Mercado Pago, incluyendo las promociones vigentes con bancos o entidades determinadas por la plataforma;

* Las operaciones realizadas con Mercado Pago pueden estar sujetas a impuestos por ventas interjurisdiccionales.

Plan Ahora 3 y Ahora 6:

Esta opción permite el pago con tarjetas de crédito. Para cualquiera de las operaciones realizadas en 1 sola cuota con tarjetas de crédito, el importe a abonar no tendrá ningun recargo adicional sobre el precio.

Las tarjetas de Visa y Mastercard emitidas por bancos podrán ser utilizadas para abonar con el plan Ahora 3 (3 cuotas sin interés) o Ahora 6 (6 cuotas sin interés), asi como también aquellas tarjetas que esten adheridas al plan Ahora 3 y Ahora 6 y habilitadas para el e-commerce a través de nuestra plataforma.

Dudas sobre pagos con tarjetas

Si tuviste algun inconveniente en el proceso de pago podes consultar en nuestras redes (Instagram, Facebook, Whatsapp), por e-mail o por teléfono a nuestro personal, y te proveeremos con la información que necesites sobre la acreditación del pago, el problema que ocasiona el error en caso de compras no completadas o cualquier otra información al alcance de nuestro staff de administración de las ventas online.

Opción adicional para Punta Alta y Bahia Blanca con entrega del comisionista:

Contrareembolso: Se abona en efectivo el importe de la factura y envío (en caso de corresponder) al comisionista al momento de entrega del producto adquirido por la página web. Para utilizar este método de pago, debera seleccionarse la forma de pago "transferencia bancaria" y, en lo posible, aclarar en comentarios de la compra que se abona en efectivo contrareembolso

Pago en el local: Cuando se elige "retiro en el local" dentro de métodos de envío, si se quiere abonar la operación efectuada como compra online en nuestra tienda física, también deberá seleccionar la opción de "transferencia bancaria" y, en lo posible, aclarar en comentarios de la compra que se abona en la tienda al momento de retirar la misma.

Formas de Pago en la tienda física:

Para conocer las formas de pago dentro de la tienda física, contactanos por redes, e-mail o teléfono para brindarte la información actualizada de las mismas. Actualmente existen varias opciones que no estan habilitadas para el e-commerce con varias tarjetas y sí para las compras presenciales en el local.

Como punto fuerte de nuestras formas de pago, tenemos un sistema de Crédito Personal gestionado a través de la empresa Servicred SA, que otorga la posibilidad de registrarse y comprar al momento, sin necesidad de realizar ninguna entrega, en cuotas, eligiendo el monto y la cantidad de las mismas, e iniciando el primer pago dentro de los siguientes meses a efectuada la compra. Esta forma de pago puede utilizarse en el local y las cuotas abonarse en cualquiera de las dependencias en Punta Alta o Bahia Blanca de Servicred SA.

Productos agregado a la Lista de deseos