HEAD ZEPHYR PRO


HEAD ZEPHYR PRO


HEAD ZEPHYR PRO


HEAD ZEPHYR PRO


HEAD ZEPHYR PRO
HEAD ZEPHYR PRO
HEAD ZEPHYR PRO
HEAD ZEPHYR PRO
HEAD ZEPHYR PRO
HEAD ZEPHYR PRO

HEAD ZEPHYR PRO

: 0000228202U | :

Fácil de jugar y ofreciendo maniobrabilidad y potencia, la pala ZEPHYR PRO PADEL es para jugadores intermedios que quieren dejar fluir su juego.

Última unidad en stock
$ 299.000,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 99.666,67
6 cuotas fijas de
$ 58.305,00
Talles
  • U

 

Deja que tu juego fluya con la PALA DE PADEL ZEPHYR PRO, que es fácil de jugar y ofrece tanto maniobrabilidad como potencia. Si bien esta es la raqueta más pesada de la serie ZEPHYR, lo que garantiza una mayor estabilidad en el impacto, aún tiene una sensación suave y cómoda. Para una mayor flexibilidad y sensación, la raqueta está hecha con la innovadora tecnología Graphene 360+

DETALLES

FORMA: Redonda

PESO: 365 g

TAMAÑO DE LA CABEZA: 490 cm²

BALANCE: 270 mm

HAZ: 38 mm

TECNOLOGIAS

COMFORT FOAM

es la goma ideal para el jugador que quiere el máximo confort. También absorbe las vibraciones al mismo tiempo que aumenta la potencia de tu disparo.

INTEGRATED PROTECTOR SYSTEM (IPS)

El protector integrado es un parachoques de carbono premoldeado que protege su raqueta de astillas y rasguños, lo que prolonga la vida útil de su raqueta.

GRAPHENE 360

Graphene 360 ​​forma la base estructural de la raqueta, posicionada estratégicamente en el eje y extendiéndose hacia la cabeza de la raqueta. Fortalece el marco, proporcionando una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada de la raqueta a la pelota, maximizando la potencia de tu juego.

TAILORED FRAME

Cada sección de tubo está construida individualmente para lograr el mejor rendimiento para cada raqueta.

726423491118
Productos agregado a la Lista de deseos