Clodsurfer 7 M


Clodsurfer 7 M


Clodsurfer 7 M


Clodsurfer 7 M


Clodsurfer 7 M


Clodsurfer 7 M
Clodsurfer 7 M
Clodsurfer 7 M
Clodsurfer 7 M
Clodsurfer 7 M
Clodsurfer 7 M
Clodsurfer 7 M

Clodsurfer 7 M

: 001042107145.5 | :

Este modelo de la marca suiza On Running, esta diseñado para lograr una amortiguación superior y una sensación de fluidez máxima en cada zancada en cada entrenamiento. Tiene una tecnología nueva de amortiguación que es el punto fuerte de este modelo, el Cloudtec Phase. Esta entresuela, destacada como la entresuela perfecta por la marca, se caracteriza por transferir el peso del talón hasta la punta de forma fluida, logrando una sensación de suavidad extrema al correr. ¿Como se logra esto? Utilizando lo que On denomina Analisis de Elementos Finitos (FEA) se simula cómo reacciona cada componente de la zapatilla cuando corremos. El resultado son elementos Cloud generados por ordenador que se comprimen uno a uno cuando el pie toca el suelo y le otorgan al calzado esta amortiguación superior y transición de peso ultrasuave del talón a la puntera.

Última unidad en stock
$ 244.999,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 81.666,33
6 cuotas fijas de
$ 47.366,47
Talles
  • 42
  • 43
  • 43.5
  • 45.5

 

Características clave

Peso: 245g

TECNOGOLIAS 

Tecnología CloudTec Phase® para una amortiguación notablemente activa

Entresuela optimizada por computadora para nuestra marcha más suave hasta el momento.

Fabricado con un 30% de materiales reciclados y con menos plástico.

Teñido con tecnología de tinte dope que ahorra agua.

Pero, ¿por qué Phase?

En CloudTec Phase®, las nubes optimizadas por computadora colapsan de manera fluida como dominós cuando tu pie aterriza. ¿El resultado? Una amortiguación suprema mejorada y una transferencia más suave desde el talón hasta los dedos de los pies.

Menos plástico, menos agua

No estamos siguiendo la ola de sostenibilidad, la estamos creando nosotros mismos. Para ahorrar agua, el hilo de Cloudsurfer se tiñe utilizando un proceso de tintura dope que requiere un 90% menos de agua que las técnicas estándar. También hemos eliminado las capas de plástico y aumentado el contenido reciclado total del zapato al 30%.

7630419175292
Productos agregado a la Lista de deseos