Cloudswift 3 W


Cloudswift 3 W


Cloudswift 3 W


Cloudswift 3 W


Cloudswift 3 W


Cloudswift 3 W
Cloudswift 3 W
Cloudswift 3 W
Cloudswift 3 W
Cloudswift 3 W
Cloudswift 3 W
Cloudswift 3 W

Cloudswift 3 W

: 001045104039.5 | :

Un zapato para correr acolchado y de rodadura hacia adelante con superespuma Helion™ de doble densidad y una parte superior de tejido de punto zonal para un ajuste inclusivo.

Última unidad en stock
$ 244.999,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 81.666,33
6 cuotas fijas de
$ 47.366,47
Talles
  • 36
  • 37
  • 37.5
  • 38
  • 38.5
  • 39
  • 39.5

 

Hecho para correr en la ciudad:

Diseñado para correr en la ciudad, el Cloudswift presenta casi todo renovado. La nueva parte superior fusiona comodidad de soporte con una silueta innegablemente moderna. Y deslizándose sobre el concreto debajo de tus pies está la unidad inferior rediseñada para aterrizajes más suaves y despegues aún más potentes.

Arrasa en el concreto:

Las superficies duras requieren amortiguación suave. A través de su unidad inferior rediseñada (con CloudTec® y superespuma Helion™ de doble densidad), el completamente nuevo Cloudswift suaviza el impacto en el suelo. Luego, el Speedboard® inyecta tu despegue con la energía almacenada del aterrizaje.

Siempre veloz:

La completamente nueva parte superior viene con su parte justa de mejoras. El material de punto zonal crea una sensación cómoda para muchas formas de pie. Deslizarse realmente no podría ser más conveniente. Una vez dentro, el acolchado tridimensional en el talón sujeta firmemente tu pie en su lugar mientras zigzagueas por la acera.

Características clave:

Peso: 251 g - Indica el peso del zapato, lo cual puede ser importante para aquellos que buscan calzado ligero.

Parte superior tipo calcetín con acolchado tridimensional en el talón para comodidad y soporte - Describe el diseño de la parte superior del zapato, proporcionando un ajuste ceñido como un calcetín con acolchado adicional para comodidad y soporte alrededor del talón.

Ajuste adaptable para una amplia variedad de formas de pie - Sugiere que el zapato está diseñado para adaptarse a varias formas de pie, brindando un ajuste versátil y cómodo.

Entresuela CloudTec® actualizada para amortiguación en superficies duras - Destaca el uso de una tecnología de entresuela actualizada llamada CloudTec® para la amortiguación, especialmente efectiva en superficies duras.

Superespuma Helion™ de doble densidad para un rendimiento mejorado - Indica el uso de una superespuma especial de doble densidad llamada Helion™ en el zapato, con el objetivo de mejorar el rendimiento general y la comodidad.

7630419172024
Productos agregado a la Lista de deseos