Supercross 3 GTX M


Supercross 3 GTX M


Supercross 3 GTX M


Supercross 3 GTX M


Supercross 3 GTX M


Supercross 3 GTX M


Supercross 3 GTX M
Supercross 3 GTX M
Supercross 3 GTX M
Supercross 3 GTX M
Supercross 3 GTX M
Supercross 3 GTX M
Supercross 3 GTX M
Supercross 3 GTX M

Supercross 3 GTX M

: 000041453940 | :

La SUPERCROSS 3 GORE-TEX es una zapatilla de Trail running impermeable que hace lo que se le pida. Agarre potente que muerde el terreno y te impulsa hacia adelante y hacia arriba, un ajuste que abraza tus talones y los sujeta y SensiFit™ integrado en la pala para envolver tus pies de forma cómoda. Por no mencionar un montón de GORE-TEX para no dejar pasar la humedad.

Última unidad en stock
$ 159.999,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 53.333,00
6 cuotas fijas de
$ 30.933,14
Talles
  • 40

 

BENEFICIOS

Agarre potente

Disfruta del agarre con Contagrip®, una tracción que te conecta con el terreno y te impulsa hacia adelante con una energía explosiva.

Experiencia de pilotaje

Experiencia de ajuste que te abraza y te sujeta, maximizando la transferencia de energía a la suela. Con SensiFit™ en la capellada y accionada con Quicklace™, asegura una sujeción cómoda y envolvente.

Comodidad y protección duraderas

Esta zapatilla es la suma de un forro suave, un ajuste amplio y cómodo y una espuma mullida en la entresuela, todo envuelto en una membrana GORE-TEX impermeable.

TECNOLOGÍAS

Mud Contagrip®

Diseñado para un agarre máximo en superficies resbaladizas, blandas, accidentadas e irregulares, Mud Contagrip® utiliza tacos profundos y puntiagudos fabricados con un compuesto que se centra en la adhesión.

Tacos en espiga

El diseño de los tacos presenta gran penetración y agarre multidireccional, lo que mejora la tracción en superficies blandas, como barro y tierra suelta.

Hidrófugo

Se aplica un tratamiento especial para proporcionar protección adicional, lo que garantiza que el tejido no absorba el agua ante lluvia ligera y chaparrones.

Lengüeta reforzada

La lengüeta está conectada a la capellada por ambos lados, por lo que se mantiene en el centro y evita que se meta polvo en la zapatilla.

Sin PFC

Para ayudar a reducir nuestro impacto en el medio ambiente, no utilizamos ningún tipo de PFC nocivo para garantizar las capacidades hidrófugas de nuestro calzado. Nuestros modelos GORE-TEX impermeables no contienen ningún PFCec.

GORE-TEX®

GORE-TEX® mantiene tus pies secos por fuera y por dentro.

Tejido ripstop

Tejidos con refuerzos para resistir desgarros, roturas y abrasiones; normalmente hechos de nylon.

SensiFit™

SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.

EnergyCell™

Espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos.

193128728380
Productos agregado a la Lista de deseos