PRO STAFF ELITE


PRO STAFF ELITE


PRO STAFF ELITE


PRO STAFF ELITE
PRO STAFF ELITE
PRO STAFF ELITE
PRO STAFF ELITE
PRO STAFF ELITE

PRO STAFF ELITE

: WR032811U2U | :

Pro staff elite ofrece una de las opciones más suaves y jugables para jugadores intermedios en el mercado. Su forma redonda crea una superficie de golpe ideal para la consistencia, mientras que power foam cataliza golpes fáciles con una impresionante capacidad de respuesta de la paleta. La paleta incluye sublime grip en el mango para una combinación de suavidad, adherencia y comodidad en cada golpe.

$ 266.999,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 88.999,67
6 cuotas fijas de
$ 51.619,81
Talles
  • U

 

PRECISIÓN

Muy conocida en los círculos del tenis por ser todo un icono en las manos de algunas de las leyendas, la Pro Staff lleva su tradicional precisión extraordinaria y control superior a la pista de pádel. Con una estructura de superficie rígida y una forma más pequeña y redondeada, la sensación del punto dulce es increíblemente limpia para la colocación milimétrica de la pelota en los ángulos más ajustados.

MATERIAL COMPUESTO DE FIBRA DE VIDRIO AL CARBONO

La combinación de carbono y fibra de vidrio tejida ofrece una sensación ligera y mayor potencia que las paletas de fibra de vidrio.

ACOLCHADO DE DENSIDAD MEDIA

Gracias a un peso bajo, produce los golpes más reactivos en la paleta. Con una sensación de acolchado y una impresionante absorción de impactos, esta espuma más suave hace que ahora sea más fácil que nunca maniobrar y girar con una potencia ligera.

TECNOLOGÍA SHARP HOLE

El proceso avanzado de perforación de orificios genera más saque en cada golpe.

FORMA REDONDEADA

La forma redondeada proporciona un punto dulce en el centro de la paleta para optimizar la creatividad con ángulos cortos y una colocación precisa de la pelota.

Más información

Segmentación -Performance

Forma del Aro - Redonda

Aro - 80.0 sq in

Balance - 265 mm

Peso - 365g

Largo - 455 mm

097512419673
Productos agregado a la Lista de deseos