BELA LT


BELA LT


BELA LT


BELA LT


BELA LT


BELA LT


BELA LT
BELA LT
BELA LT
BELA LT
BELA LT
BELA LT
BELA LT
BELA LT

BELA LT

: WR089211U2U | :

Descubre el ADN de campeonato de la franquicia Bela con la Bela LT, una raqueta de pádel diseñada para una jugabilidad cómoda para el brazo. La raqueta de pádel más ligera de la línea Bela, la Bela LT presenta una capa de fibra de carbono tejida estratégicamente en la cara para una mayor capacidad de respuesta y potencia al contacto. Los jugadores competitivos apreciarán el efecto adicional que brinda su textura Arrow-Grip en la superficie, mientras que la espuma EVA suave brinda una sensación más cómoda y amortiguada gracias a sus propiedades de absorción de impactos. Incluye correa para la muñeca unida al mango para mayor control y medidas de seguridad.

$ 472.999,00
Impuestos incluidos
3 cuotas sin interes
$ 157.666,33
6 cuotas fijas de
$ 91.446,47
Talles
  • U

 

Sublime Grip

Abarca la combinación ideal de suavidad, adherencia y comodidad con absorción de humedad adicional a través de microperforaciones en la superficie.

Wrist Strap

La correa del mango se envuelve y aprieta alrededor de la muñeca para evitar perder el control de la paleta.

Carbon Fiber Face

Una capa de fibra de carbono tejida estratégicamente ofrece a los jugadores la capacidad de golpear con una potencia impresionante.

Soft EVA Foam

Ofrece una sensación de acolchado con una impresionante absorción de impactos, lo que genera una combinación efectiva de comodidad y potencia ligera.

Sharp Hole Technology

Proceso avanzado de perforación de orificios que produce más saque en cada golpe.

Arrow-Grip

La textura de patrón de punta de flecha en la superficie de la pala brinda una excelente sensación y un grado adicional de giro.

097512611329
Productos agregado a la Lista de deseos