• Nuevo
CLOUDSTRATUS M
CLOUDSTRATUS M
CLOUDSTRATUS M
CLOUDSTRATUS M
CLOUDSTRATUS M
CLOUDSTRATUS M
CLOUDSTRATUS M
CLOUDSTRATUS M
CLOUDSTRATUS M
CLOUDSTRATUS M
CLOUDSTRATUS M
CLOUDSTRATUS M

CLOUDSTRATUS M

: 000399865940.5 | :

La comodidad de las zapatillas de entrenamiento se une a la velocidad de las carreras planas. Esta zapatilla de carretera de sexta generación es lo mejor para correr de 5 km a media maratón.

Última unidad en stock
75.899,00 $
Impuestos incluidos
3 cuotas de
25.299,67 $
6 cuotas de
12.649,83 $
Talles
  • 40.5
  • 41
  • 41.5
  • 42
  • 43
  • 43.5
  • 44
  • 45.5

 

TECNOLOGIAS

CloudTec® : Corre en las nubes

Creada para aterrizajes suaves y despegues potentes, nuestra innovadora tecnología CloudTec® hace que cada paso sea sencillo. Es el poder especial en cada zapato On.

Diseñado en Suiza para brindar comodidad, soporte y una carrera más eficiente, CloudTec® es un sistema de amortiguación completamente único. Absorbe el impacto, reduce la tensión y se adapta a tu estilo de carrera para crear una sensación amada por los corredores de todo el mundo. Lo llamamos correr en las nubes.

CloudTec® reacciona de acuerdo con sus movimientos únicos, comprimiéndose horizontal y verticalmente para amortiguar justo donde debería. Diseñado meticulosamente, forma la base de todos los zapatos On.

Speedboard®: adelante, más rápido

Aprovechar la energía cinética para aumentar la velocidad mediante el poder de la tecnología inteligente.

Energía. Es clave en cualquier deporte. Más energía significa más carrera y más velocidad. Es por eso que nuestro exclusivo Speedboard® aprovecha la energía que generas mientras te mueves para convertirla en impulso. Se dobla y flexiona con tu carrera, para empujarte hacia adelante, más rápido.

Adaptado para cada corredor

La función principal del Speedboard® es aumentar la velocidad del corredor. Pero cada corredor es diferente. Es por eso que cada Speedboard de On está diseñado para brindar una sensación específica. El material, la forma, el grosor y la curva del Speedboard® cambian para brindar diferentes resultados según las diferentes necesidades de carrera, desde la comodidad hasta la velocidad máxima.

Helion™: Donde lo suave se encuentra con lo fuerte

La superespuma de ingeniería suiza que está configurada para potenciar tu carrera

La necesidad es la madre de la invención. Entonces, cuando no pudimos encontrar una espuma que nos diera lo que necesitábamos para un rendimiento superior y una sensación de funcionamiento más suave, creamos la nuestra. Conozca la superespuma Helion™.

MAS INFORMACION 

Peso - 305gramos

Amortiguación - Felpa

¿Qué significa Amortiguación?

El nivel de amortiguación en un zapato determinará cómo se siente cuando su pie aterriza. Más amortiguación significa menos impacto y mayor comodidad. Menos amortiguación significa una experiencia de carrera más rápida y receptiva.

Drop - 6mm

¿Qué significa caída del talón a los pies? 

El drop es la diferencia de altura entre el talón y la parte delantera del pie. En un zapato con una caída de 7 mm, el talón se asentará 7 mm más alto que la parte delantera del pie. Los zapatos con una caída más baja tienden a colocar más carga en los tobillos y, por lo general, son mejores para los que están en la parte delantera y media del pie. Los zapatos con una caída más alta tienden a colocar más carga en las rodillas y las caderas y, en general, son mejores para los que golpean el talón.

Estilo de carrera en carretera - Rodando hacia adelante

¿Qué significa Road Running Style? 

Cada zapato ofrece una sensación única de carrera o 'paseo' dependiendo de su diseño.

Estable: una sensación de apoyo para mayor estabilidad. Apto para corredores de cualquier nivel.

Neutro: funciona con el movimiento de balanceo natural de su pie para una conducción suave.

Rodamiento hacia adelante: diseñado para fomentar el impulso hacia adelante, con un retorno de energía que puedes sentir.

Carrera: la máxima propulsión se combina con la capacidad de respuesta para los momentos en que la velocidad es importante.

Productos agregado a la Lista de deseos